20 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La Carbonero más radical echa una mano al programa de La Sexta tras un día duro

Sara Carbonero, protagonista por su corte de pelo.

Sara Carbonero, protagonista por su corte de pelo.

La periodista deportiva no ha dejado a nadie indiferente con su último y llamativo gesto que ha hecho mella en el programa de sociedad de la cadena verde de Atresmedia. No es para menos.

Sara Carbonero ha sorprendido a sus seguidores con un radical cambio de imagen tras dejar atrás su año más difícil. Lo ha hecho compartiendo una foto en Instagram en la que aparece con un corte de pelo muy favorecedor que refleja su lucha contra el cáncer y del que se hizo eco este miércoles el Aruseros de Alfonso Arús en La Sexta.

Carbonero reaparece recuperada y con mensajes de cariño de numerosos rostros conocidos del mundo de la televisión como Paula Echevarría, Beatriz Luengo, Andrés Velencoso, Cristina Pedroche o su compañera y amiga Isabel Jiménez.

El drástico cambio de look de la periodista que recogió este miércoles el magacín matinal de La Sexta coincidió con su recuperación en los audímetros. De  hecho un día después de registrar uno de sus datos más discretos de la temporada, Aruseros recuperó su tono habitual y subió hasta el 13.1% y 432.000 espectadores.

Comenta esta noticia