| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así desmontan a Pilar Eyre por su cuento del divorcio de la Infanta y Urdangarín

Con elegancia y contundencia, alguien que sabe mucho de la Familia Real ha puesto en su sitio a Pilar Eyre, inductora del divorcio de la Infanta y Urdangarín. ¿Es verdad o no?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como cada año, el rastrillo de la Asociación Nuevo Futuro atrae a muchos y muchas famosas de nuestro país que quieren aportar su granito de arena a una causa benéfica tan especial.

No hay divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, como se había estado especulando durante toda la semana. Y quien desautoriza la especie no es una cualquiera que pasaba por allí y habla de oído, sino la tía de la hija del Rey Juan Carlos.

 

Esta semana su sobrina, la Infanta Cristina, ha sido noticia a raíz de las informaciones que Pilar Eyre escribía en su artículo en la revista Lecturas sobre que la hermana del Rey Felipe VI se habría reunido con un abogado especializado en divorcios, lo que supondría el final de su matrimonio con Iñaki Urdangarín. Una información que para Doña Pilar es "un invento como una catedral".

Quién tampoco daba crédito a esta noticia es la hija de Doña Pilar, Simoneta Gómez Acebo quien no quería dar su opinión porque no cree que las informaciones sobre el supuesto divorcio sean ciertas, "Ninguna opinión porque no me la creo, entonces no tengo opinión".

 

Doña Pilar, a la izquierda, con don Felipe y doña Letizia

 

En el rastrillo

Todo ello ha quedado claro en el transcurso del célebre rastrillo, en Madrid. Desde hace 50 años la asociación fundada por Carmen Herrero ayuda a miles de niños y de jóvenes cada año para que tengan un hogar y vivan en un entorno estable y agradable. La hermana del Rey Juan Carlos, la Infanta Doña Pilar ha sido y es una de sus mejores embajadoras, estando presente en cada acto que se organiza y mostrando su cara más solidaria.

Un año más, la hermana del Rey emérito acudía a la inauguración del rastrillo y se dejaba ver por el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y hablaba orgullosa del trabajo de la asociación durante este tiempo y del éxito que, a pesar de que pasen los años, sigue teniendo el rastrillo: "Sigue siendo un éxito. Nuevo Futuro como sistema de educación a chicos privados de un ambiente familiar y luego el rastrillo, que parece mentira, pero sigue teniendo éxito".

Un éxito, que según Doña Pilar tiene la clave en que "puede ir todo el mundo". Y añade: "Encuentras a gente que a lo mejor no has visto hace años y que no lo has llamado por teléfono porque la vida te separa o te da pereza. Entonces te tomas un café o te sientas a comer".