| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El tertuliano y columnista del El Mundo, Raul del Pozo.
El tertuliano y columnista del El Mundo, Raul del Pozo.

Raúl del Pozo aterroriza a Sánchez tras la confesión de un "topo" de Podemos

La Moncloa quiso este lunes desautorizar los negros presagios de su ministra portavoz sobre el adelanto electoral. Pero el columnista maneja información privilegiada. Las cuentas son estas.

| ESdiario Medios

Raul del Pozo echa este martes un jarro de agua fría al propósito de Pedro Sánchez de quedarse en La Moncloa ante 2020. Y lo hace exhibiendo información privilegiada.

"No hay números para el Gobierno de Pedro Sánchez me dicen los de Podemos, desdibujados, como los de Ciudadanos, ante un PSOE renacido y un PP bronco, con el bipartidismo rehabilitado", afirma el columnista de El Mundo.

En un artículo con el expresivo titulo de Elecciones, deprisa deprisa, Del Pozo reconoce que los partidos ven "plausible" la hipótesis del adelanto electoral.

"Es un spot brillante que puede ser fugaz. Después de su apoteosis inicial Sánchez conocerá el sabor amargo de lo imposible. Porque lo que tenía de bonito no era lo que tenía de real, sino lo que tenía de promesa. Agotar la legislatura parecía imposible; luego, probable y ahora otra vez, casi inverosímil", explica el periodista.