| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Rey, sobre su padre: "Esta fastidiado y no viaja por recomendación médica"

El posado veraniego de los Reyes despeja las dudas sobre la relación entre Don Felipe y Don Juan Carlos tras una polémica semana por las conversaciones grabadas a Corinna.

| ESdiario España

Una de las fotos del verano, pero con un ausente que se hizo notar tras una semana en el ojo del huracán por las controvertidas grabaciones a Corinna. El que ha faltado a la cita con Mallorca ha sido el Rey Emérito el cual por problemas de espalda no ha viajado hasta la isla y se ha tenido que quedar reposando en su residencia de Madrid.

Respecto a su estado de salud, Felipe VI ha asegurado que Don Juan Carlos se encuentra "fastidiado" y que no ha podido viajar por "recomendación médica", despejando toda sombra de sospecha sobre las consecuencias de esa polémica en las relaciones entre padre e hijo. "Tenía muchas ganas de venir", remató antes de confesar que le hubiera gustado poder navegar con él.

 

Como cada año, la Familia Real ha realizado el posado oficial del verano durante sus vacaciones en Palma de Mallorca. A diferencia de ocasiones anteriores, esta vez se han realizados las tradicionales fotografías en uno de los patios del Palacio de la Almudaina y no en el Palacio de Marivent.

 

 

De lo más sonrientes, Felipe VI y Doña Letizia se han bajado de su coche acompañados por la Princesa Leonor y la infanta Sofía que no han dudado en saludar a la prensa. Inmediatamente después se han dirigido a uno de los patios para hacer el posado. Posteriormente se han dirigido al exterior para posar con el atardecer y las maravillosas vistas que regala el Parc de la Mar.

La moda

Para la ocasión, Doña Letizia ha escogido un vestido blanco muy favorecedor con el que ha conseguido romper con la monotonía de estilismos de los posados de años anteriores en los que aparecía vestida con pantalón y blusa. Se trata de un diseño de guipur de corte midi que la Reina ha acompañado con unas alpargatas en cuña, atadas al tobillo y en tono beige.

La Princesa Leonor ha lucido un vestido de Zara de 22.95 €. Se trata de un diseño de cuello redondo y manga corta, acabado volante. Además, cuenta con un cierre en lágrima con botón en espalda y motivos bordados en canesú y bajo, unos colores muy veraniegos y muy acertados para este posado.

Se trata de la primera vez que la Familia Real se encuentra en Palma de Mallorca tras el rifirrafe entre Doña Sofía y Doña Letizia el pasado mes de mayo a la salida de la misa de pascua.