| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo.
Patricia Pardo.

La traumática experiencia de Patricia Pardo a las puertas de Telecinco

La sustituta de Ana Rosa durante el verano fue testigo de un delito violento junto a la sede de la cadena de Mediaset y confiesa cómo reaccionó al presenciarlo.

| ESdiario Medios

Esta semana, en El programa del verano de Telecinco, se ha hecho eco de un violento robo. En el vídeo ofrecido por el programa de Mediaset se observa cómo unos delincuentes efectúan un alunizaje en la localidad barcelonesa de Tarrasa.

 

El asalto se produjo en plena madrugada en una tienda de electrodomésticos de la cadena MediaMarkt. y las imágenes fueron grabadas por un testigo presencial: en ellas se ve como un todoterreno de la marca BMW sale del local atravesando los ventanales y, una vez fuera, los participantes en el alunizaje se suben a bordo para escapar. Los delincuentes autores del robo eran entre 6 y 8 personas.

 

"Hay que ponerse en su piel"

"Jolín, qué pena que no haya grabado la matrícula", comento, tras ver las imágenes Patricia Pardo que, no obstante se mostró comprensiva al respecto: !Hay que verse en la piel de este pobre hombre, que está allí en el parking, lo está viendo y bastante hace con grabarlo porque estas situaciones ponen muy nervioso".

 

En este sentido, la sustituta de Ana Rosa durante las mañanas de Telecinco en verano no ha dudado en contar una experiencia personal: "Yo vi un alunizaje de este tipo en la puerta de Telecinco, en un bar, y salí corriendo como una loca".