21 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Belén Esteban mete la pata de mala manera con su compañera de programa y la lía

El "Sálvame" de Telecinco vive momentos convulsos desde hace un par de semanas y el terremoto está empezando a pasar factura también a los colaboradores. Empieza a haber roces...

La sucesión de llamadas telefónicas de Isabel Pantoja está provocando un verdadero terremoto en el seno de Telecinco. Ya no es solo que haya agitado el brasero de un GH VIP que amenaza con pulverizar todos los récords, sino que ha revolucionado también el plató de Sálvame, a donde ya ha llamado dos veces por teléfono en directo en 11 días... y lo que te rondaré morena.

Con este panorama los colaboradores del programa corazonero de Mediaset andan también algo inquietos y hasta se pelean entre ellos.

Así durante la segunda intervención telefónica de Isabel Pantoja en Sálvame este martes, la cantante protagonizó un intenso rifirrafe con la periodista Gema López y, una vez finalizada la llamada, Belén Esteban se unió al jaleo: "Quiero pedir públicamente perdón a mi compañera Gema".

Y es que la princesa del pueblo pensó que no había estado a la altura porque, según ella, Gema siempre ha salido en su defensa cuando ha tenido un problema.

Por ello, Belén se disculpó y añadió: "No he sido justa con ella". Por su parte, Gema López quiso restar importancia a la situación y hacer borrón y cuenta nueva porque esto parece que no ha hecho sino empezar ya que la Pantoja le ha cogido el gustillo a esto de llamar por teléfono a Telecinco.

Comenta esta noticia
Update CMP