| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La periodista del corazón de Telecinco sorprende fichando por el PP de Madrid

Gran conocida entre los espectadores de la cadena de Mediaset y de La Uno de TVE, la veterana colaboradora ha dejado a su público con la boca abierta con esta nueva faceta profesional.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es una de las veteranas de la prensa del corazón de este país que el gran público está acostumbrado a ver desde hace años en las diferentes cadenas. Ha pasado por Telemadrid, por Antena 3, por Telecinco y actualmente es una habitual del saloncito rosa de La Mañana de María Casado en La Uno de TVE y en el Viva la vida de Toñi Moreno en Mediaset, entre otros.

Isabel Rábago se ha curtido en una y mil batallas corazoneras y en las plazas más hostiles. Sin ir más lejos, fue una de las "supervivientes" más polémicas de la edición de 2015 y todavía se bate el cobre en los programas satélite del reality de aventuras de Telecinco como tertuliana.

Tampoco se caracteriza Rábago por ocultar sus tendencias ideológicas y políticas y desde su Twitter se pueden leer desde hace tiempo opiniones muy críticas, por ejemplo, con Podemos o con el PSOE. 

 

No obstante, la periodista del corazón sin duda sorprenderá a más de uno en su nueva aventura profesional tras "fichar" por el PP.

De hecho el de Isabel Rábago es uno de los nombres que figura en la lista del nuevo Comité Ejecutivo Autonómico del PP de Madrid tras las marcha de Cristina Cifuentes que presentó este lunes su nuevo presidente, Pío García Escudero, de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán en 2019.

El nuevo puesto de Rábago está dentro de la Vicesecretaría de Comunicación de Isabel Díaz Ayuso como responsable de Comunicación y Medios. Sin duda, un cambio de registro radical.