| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera y Omar Montes en Cantora.
Kiko Rivera y Omar Montes en Cantora.

Isa Pantoja, desolada al enterarse de cómo pasó su madre la Nochebuena sin ella

La joven se fue a Cieza con su novio y su amiga Aneth pensando que su madre no iba a organizar nada en Cantora. Pero resultó que sí hubo fiesta. Y estuvo hasta su ex, Omar Montes.

| Isabel Rábago Chismógrafo

Isa Pantoja está desolada. Nadie de su familia la avisó que en Cantora sí se estaba celebrando la Nochebuena y la Navidad con unos invitados muy especiales, Omar Montes y toda su familia.

El pasado martes, día de Nochebuena a las 14 horas, Isa Pantoja aún no sabía dónde iba a pasar la Nochebuena. Ni ella ni su pareja, Asraf Beno, que asistía incrédulo a un episodio más de la historia de una familia absolutamente rota, la familia Pantoja.

Isa confirmaba públicamente en el programa para el que colabora, El programa de AR, que no tenía intención de ir a ver a su madre a Cantora: “No he llamado a mi madre para pedir permiso, porque tampoco tengo que pedirlo, es mi casa. Pero lo que pasa es que creo que mamá no va a celebrar nada porque mi abuela está mal, mi hermano no va a estar porque lo celebra con la familia de Irene, mi hijo está con su padre y lo cierto es que la relación no es como la de otros años”.

Una afirmación con un poso de esperanza y melancolía del que se dieron cuenta las personas que comparten la vida de la pequeña del clan Pantoja. Entre bambalinas sus más allegados confirmaban que Isa tenía la maleta en el coche y que si recibía la llamada de la cantante no iba a dudar ni un segundo en ir a Cantora a pasar las Navidades junto a la tonadillera. Pero esa llamada no se produjo e Isa y Asraf tomaron rumbo a Cieza, Murcia.

Allí, como contó ESdiario, la pareja se sentó a la mesa de la familia política de Aneth, amiga íntima de Isa y de su madre, con la que compartió isla y reality en Honduras. La peruana les invitó a pasar con ella esa noche sabedora de que la pareja no tenía planes y en Cantora supuestamente no “había nada que celebrar”.

Una noche que los jóvenes quisieron compartir públicamente con sus seguidores en las redes. Entre tradiciones navideñas, brindis, sonrisas y el cariño de su amiga Aneth, Isa y Asraf disfrutaron de una noche muy familiar a cientos de kilómetros de Cantora.

Poco o nada se sabía de cómo “mamá Pantoja” y los suyos habían pasado una noche tan especial. Una duda que se disipó el mismo día de Navidad, ya que empezaron a correr cómo la pólvora las fotografías de una Isabel Pantoja muy casera en su casa de Cantora, junto al cantante y ex novio de su hija Omar Montes. Pero lo que parecía una visita sin más, pronto se convirtió en la crónica de una Nochebuena en Cantora.

Gracias a los vídeos que han subido a sus redes Omar Montes y el hijo mayor de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, hemos asistido a un relato que ha pillado absolutamente desprevenida a Isa Pantoja. Unas imágenes en las que hemos visto a Omar disfrutar de Cantora junto a toda su familia.

El cantante se trasladó con su madre y sus abuelos a la finca más famosa de España en una furgoneta conducida por un Kiko Rivera que participaba muy activamente en cada uno de los vídeos públicos que exponían en sus redes.

A Omar le hemos visto fotografiándose junto a Isabel Pantoja, disfrutar del campo en compañía del hijo mayor de la cantante y también de un suculento asado que se encargó de preparar su abuela en la cocina de “mamá Pantoja”.

Unas imágenes que han impactado a propios y a extraños que siguen sin dar crédito de que absolutamente nadie de la familia, comunicara a Isa que en Cantora sí se estaba celebrando la Nochebuena.

De momento la protagonista y la gran olvidada de esta historia, Isa Pantoja, guarda silencio, un silencio que a buen seguro romperá en su programa en los próximos días. Pero su círculo más cercano nos asegura que está absolutamente rota, “aunque públicamente no sabemos qué va a decir”.

Isa no entiende que nadie la avisara, no entiende que su hermano no levantara el teléfono para comunicarle que iban todos a Cantora y mucho menos entiende que su madre haya preferido la compañía de Omar Montes a la suya y a la de su pareja, Asraf Beno.

Un episodio más de desencuentro que ha hecho mella en la pequeña Pantoja, que a estas horas duda si se presentará en Cantora a tomar las uvas y recibir el nuevo año junto a su madre, hermano, tíos y primos.

Isa está triste y dolida pero no está sola. Su pareja y sus amigos están con ella y no están dispuestos a dejarla si finalmente decide no acudir junto a su madre el próximo 31 de diciembre.

Muchas son las preguntas que hay que hacer a la pequeña del clan, pero ella quiere hacerlo en primera persona y dejará muy claro, como siempre lo hace, cuáles son sus verdaderos sentimientos y cómo le ha sentado lo que sus amigos, en la intimidad, califican de “desplante”.