| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández recibe duras críticas por su trabajo
Kiko Hernández recibe duras críticas por su trabajo

Un conocido paparazzi arrremete de forma brutal contra Kiko Hernández

El colaborador Enric Bayón no tiene problemas en enumerar los verdaderos motivos por los que Kiko Hernandez sigue trabajando en los medios de comunicación

| ESchismógrafo Chismógrafo

La vuelta de Kiko Hernández a Sálvame se ha convertido en toda un hecho histórico el espacio, que también recuperaba a Jorge Javier Vázquez tras unas merecidas vacaciones en Nueva York, celebró la llegada del padre primerizo de la mejor manera: con un enfrentamiento brutal entre el colaborador y la periodista Lydia Lozano. Un asalto más en la batalla que protagonizan desde tiempos inmemorables.

Pero la vuelta de Kiko también ha sido motivo de análisis. Los medios especializados hablan acerca del papel que ha jugado en la historia del programa. Es, sin miedo a equivocarnos, uno de los referentes del programa. La pata necesaria para que el espacio de Telecinco permanezca en equilibrio. Pero no para todos significa lo mismo.

El paparazzi Enric Bayón desde su atalaya en Cazamariposas quiso dibujar un perfil de Kiko para entender el motivo de su éxito. Y su reflexión puede provocar un auténtico tsunami. Y es que Bayón no tuvo problema en asegurar que: "kiko ahora que es padre tendrá otro sentimiento y sabrá lo que duele cuando él mete esas paladas que hunden a los demás. Espero que le humanice. Es un tío que ha trabajado muy bien, y por eso está ahí, ha sido capaz de ser cañero y de destrozar a cualquiera". Llueve sobre mojado.