| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¡Descubre sus secretos! Así es la mujer más parecida a la muñeca Barbie

Valeria Lukyanova ha conseguido convertirse en un fenómeno mundial gracias a su parecido con la famosa muñeca de medidas imposibles.

| ESdiario Moda

Nació en Ucrania hace 31 años, un talk show ucraniano la descubrió en su ciudad natal y desde entonces su fama ha crecido exponencialmente. Esta modelo, cuyo nombre real es Valeria Lukyanova, se ha hecho famosa por su asombroso parecido con la archiconocida muñeca de medidas imposibles: Barbie.

Sus fans, que se cuentan por miles en las redes sociales, han seguido de cerca su paulatina transformación gracias a las increíbles fotos que cuelga en sus redes sociales donde realmente se puede apreciar cómo puede pasar por ser una Barbie a tamaño real. 

 

Aunque su apodo no termina de gustarle, reconoce que gracias a él y al interés de la gente ha podido cumplir su sueño de convertirse en modelo y Dj; de hecho, ahora está a punto de sacar al mercado su primer disco.

 

Aunque cuesta trabajao creerlo, Valeria asegura que solo su pecho ha pasado por el bisturí y que ha conseguido moldear su cuerpo a base de mucho ejercicio, en el que incluye 30 minutos diarios de cardio, y de largas sesiones de peluquería y maquillaje –lentillas especiales incluídas– que le obligan a levantarse a las 5 de la mañana para salir a la calle con su "impecable" aspecto.

 

La modelo afirma que es vegetaria estricta y que se alimenta de una dieta líquida, algo que le ha acarreado las críticas de los nutricionistas que alertan de los graves peligros que conllevan este tipo de regímenes drásticos.

 

Valeria está casada con su amigo de la infancia, un empresario ucraniano llamado Dmitry Shkrabov, que entiende su decisión de no tener hijos y de cultivar una imagen que, gustos aparte, le ha convertido en un fenómeno global.