| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño hace lo que muy pocos se atreven a hacer delante de las cámaras

Los telespectadores del 'Deluxe' fueron este sábado testigos del hundimiento de la periodista y presentadora que vivió una de las noches más horrendas se vida profesional.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Qué le pasa a María Patiño? Esta es la pregunta que reconcome a buena parte de sus compañeros de Telecinco y a los telespectadores, después de la impactante semana que nos ha ofrecido la periodista con la vena más famosa de España. 

Hace tan sólo unos días pudimos ver como la colaboradora de Sálvame estallaba contra su ex compañera Rosa Benito, ahora colaboradora de otro programa de la misma cadena, Ya es Mediodía, tachándola de “cobarde” por poner a parir a Belén Esteban y saludarla, al cruzarse con ella, como si no pasara nada.

La bronca fue de órdago, pero tan sólo unos días después, este mismo sábado, pudimos ver a Patiño, en su labor como presentadora en el Deluxe como nunca. Sobrepasada por todo, hundida ante el caos del plató y, finalmente, haciendo algo que muy pocos se atreven a hacer delante de las cámaras.

 

Caos en el plató

El caso es que la noche del sábado resultó ser muy dura para María Patiño, por todos los frentes que tenía abiertos en el plató: para empezar, la presencia de Kiko Jiménez

La polémica de los Flores Carrasco enfrentó no solo a Kiko con Sofía Cristo (amiga de Gloria Camila) sino que también puso de manifiesto, una vez más, las claras diferencias entre Raquel Mosquera y Belén Rodríguez.

No es la primera vez que ambas colaboradoras muestran su enfrentamiento públicamente y el hecho de que Raquel dijera que Belén le interrumpe enfadó a Rodríguez. 

Esto fue la gota que colmó el vaso y Patiño se mostró superada por la tensión del ambiente y pidió perdón a los espectadores.

Estoy incapacitada para hacer mi trabajo, lo siento mucho. Le pido perdón a todos los espectadores”, han sido las palabras de la presentadora al ver que intentaba mediar, sin éxito, en un debate.