26 de mayo de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Patiño quita la careta al nuevo amigo especial de Teresa Campos y arde Telecinco

Es un asunto que tiene en vilo a más de uno en las redacciones del corazón y programas rosas mientras ellos juegan al despiste pero ahora el equipo de "Socialité" ha ido un poco más lejos.

Lleva ya bastantes días sobre las mesas de las redacciones de los medios y programas del corazón. Los propios protagonistas han intentado quitar hierro al asunto con ambigüedad y frases hechas, pero lo cierto es que la amistad entre Emilo Javier Gómez y María Teresa Campos tras la ruptura con Edmundo Arrocet está dando mucho que hablar.

Así las cosas, este sábado el equipo de Socialité de María Patiño en Telecinco sacó a la luz la verdadera cara del nuevo mejor amigo de Campos, gracias al testimonio de un confidente anónimo: “Le gusta el famoseo y es un poquito vendehúmos”.

Además, este testigo ha asegurado que en la radio vende de todo, “desde naranjas hasta bayetas”.

Algunas personas que le conocen de primera mano refuerzan la afirmación de que, además de ser un profesional de la comunicación, lo es de las ventas: “Es un gran vendedor. Quizás puede ayudar a María Teresa a vender su casa”. 

¿Ironía o testimonio práctico?  El caso es que de momento suscita el interés de la audiencia y sin ir más lejos este sábado el Socialité de Patiño en Telecinco se fue hasta el 16.4% de cuota de pantalla y 1.294.000 espectadores, los datos más altos desde hace más de un mes.

Comenta esta noticia