| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés, durante su paso por 'Supervivientes'
José Antonio Avilés, durante su paso por 'Supervivientes'

Avilés se venga en directo de Toñi Moreno tras un verano de encontronazos

El colaborador de 'Viva la vida' se la tenía bien guardada a la sustituta de García, que volverá la semana próxima a presentar las tardes de fin de semana en Telecinco.

| N. del C. Chismógrafo

Este es el último fin de semana que Toñi Moreno se pone al frente de Viva la vida, tras haber sustituido durante buena parte del verano a Emma García, que volverá a ponerse al timón del programa el 5 de septiembre.

Este sábado, Moreno ha empezado a despedirse de los telespectadores, a los que ha pedido disculpas por los "errores" que ha cometido durante una temporada estival muy intensa, llena de exclusivas. Y también de enfrentamientos en el plató. Entre ellos, los de la propia presentadora y José Antonio Avilés, el polémico colaborador que saltó a la fama en toda España tras su participación en Supervivientes, más que por el concurso, por las acusaciones de engaños que habría cometido en el pasado.

 

Uno de los momentos más álgidos entre Moreno y Avilés tuvo lugar el primer fin de semana del mes de agosto.  El motivo no fue otro que la trola que se largó Avilés: una supuesta exclusiva sobre María Teresa Campos, que fue desmentida por esta última y por sus propias hijas.

"José Antonio eres un mentiroso. Cada vez que hablas, no me lo creo. Sé que eres muy currante pero…", decía la presentadora, invitando a Avilés a marcharse del plató, algo que finalmente hizo visiblemente indignado..

José Antonio Avilés se la tenía bien guardada a Toñi Moreno. Por eso, entre los "errores" de los que ha hablado la presentadora ha comentado el haber olvidado alguna vez el apellido del polémico colaborador, el aludido no ha podido callarse.

 

"Que casualidad que te olvides de mi apellido", le ha espetado a Toñi Moreno.