| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias
El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias

Javier Negre denuncia que Iglesias y el Gobierno quieren meterle en prisión

El periodista ha lanzado una brutal acusación contra el vicepresidente del Gobierno al detallar cómo pretende el líder morado silenciar a los más críticos con el Ejecutivo.

| Yolanda Lorenzo España

El periodista Javier Negre ha cuestionado el nivel de censura que quiere imponer Pablo Iglesias, después de que El Mundo, publicase en su portada una imagen con los ataúdes de los fallecidos por coronavirus en el Palacio de Hielo.

Por ello, a través de su perfil en las redes sociales, ha lanzado un contundente mensaje con la intención de retratar al líder de Podemos, asegurando que es "consciente de que este Gobierno y, en especial, Pablo Iglesias quiere meternos en la cárcel".

 De hecho, ha apoyado sus argumentos insistiendo en que "ya ha pasado en los países que él ama", en una clara alusión a la Venezuela de Maduro o a la Cuba de los Castro, donde los periodistas son encarcelados por mostrarse críticos con el Gobierno.

Sin embargo, el periodista no tiene miedo a la censura que pueda imponer Iglesias, sino todo lo contrario. De hecho, considera que "sería un honor acabar entre rejas por seguir contando lo que el Gobierno no quiere que veas sobre el coronavirus. A sus muertos".

Y es que, El Mundo se ha atrevido a publicar imágenes de los féretros de los fallecidos por coronavirus después de casi un mes de silencio, donde los únicos ataúdes que se podían ver en las televisiones o en la prensa provenían de otros países. Y es que, los datos que cada día se ofrecen no son solo cifras, sino que tienen tras de sí los nombres y apellidos de personas han perdido su vida a consecuencia de la pandemia