| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Este es el motivo por el que llaman traidora a la nueva novia de Alejandro Sanz

Se ha convertido en la bomba rosa de la semana. El cantante no ha podido ocultarla durante más tiempo. Pero ¿quién Rachel Valdés y por qué se le conoce con este mote en su país natal?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alejandro Sanz tiene de nuevo el corazón ocupado. El cantante ha recuperado la ilusión con una artista cubana que no ha dejado a nadie indiferente. Ella es Rachel Valdés, protagonista junto al cantante de la portada de Corazón TVE.

Estas imágenes han sido las que han confirmado lo que era un secreto a voces. El intérprete de Corazón partío anunció el pasado mes de julio su separación de Raquel Perera, su pareja durante años y la madre de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma.

Ahora, meses después se conoce la identidad de la joven cubana que ha robado el corazón del cantante español. Ella es una artista muy reconocida en su país natal, Cuba. Allí, ha posee un estudio en pleno corazón de La Habana vieja, su ciudad natal.

A su última visita a la Antártida se suman sus viajes a Nueva York y a Europa, toda una trotamundos que ahora recorre buena parte de la geografía de Estados Unidos con La Gira de su chico.

Madre de un pequeño de cinco años y graduada en la Academia Nacional de Bellas Artes de Cuba, su rostro es muy conocido mundialmente porque ella fue la protagonista del videoclip Traidora, de Marc Anthony. Precisamente este el motivo por el que en su isla la conocen por el nombre de esta canción.

Pero no solo es una cara bonita, su carrera profesional que comenzó como modelo le ha llevado a exponer sus obras en el mismo Malecón o el Times Square de Nueva York.