| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Borja Thyssen y Blanca desquician a la baronesa Thyssen
Borja Thyssen y Blanca desquician a la baronesa Thyssen

La baronesa Thyssen no soporta más la vida "nómada" de su hijo Borja

Los continuos cambios de residencia del hijo de la baronesa y su familia están provocando nuevos desencuentros entre ellos, en poco tiempo han vivido en Londres, Andorra y Madrid.

| ESdiario Chismógrafo

Están todo el tiempo con la maleta a cuestas. Las continuas mudanzas son una premisa en la vida de Borja Thyssen y Blanca Cuesta. En verano la pareja se instalaba en Londres, junto a sus cuatro hijos, ahora han regresado a España, pero de una manera peculiar, Borja vive en su casa de Andorra, donde tiene su domicilio fiscal, y Blanca y sus hijos, en la mansión de La Finca en Madrid, valorada en unos cinco millones de euros.

Al parecer, la baronesa Thyssen está incómoda con tantos cambios de residencia que le impiden estar cerca de sus nietos. Todo apunta a que estos frecuentes viajes se deberían a los problemas con Hacienda de su hijo, por los que presuntamente le piden dos años de prisión y el pago de 1,4 millones de euros, según apuntaba Vanitatis.

La baronesa Thyssen está cansada de no ver a sus nietos por la vida itinerante de Borja Thyssen y Blanca Cuesta

Este sería el motivo por el que fijaron su residencia en el principado de Andorra, para certificar que no vivía en España todo el año y que no estaba obligado a tributar sus impuestos en nuestro país.

A Tita Cervera no le gusta que sus nietos no se lleguen a ubicar en ningún sitio fijo, considera que tantos cambios no son buenos para los niños. Esas mudanzas no solo suponen un gasto extra sino que también puede alterar la vida cotidiana de los hijos de la pareja. Según apuntan algunos medios, el matrimonio planea instalarse en Suiza. Esto no le hace ninguna gracia a la baronesa.