| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isco y Sara Sálamo, en un evento deportivo
Isco y Sara Sálamo, en un evento deportivo

La feroz bronca de Sara Sálamo, la mujer del "vegano" Isco, a Pipi Estrada

El periodista deportivo lanza en El Chiringuito de Pedrerol una teoría sobre el bajo nivel del futbolista del Real Madrid y su mujer responde con virulencia en público.

| Y.L. Medios

Pipi Estrada tiene un nombre corto, pero una lengua larga y sin pelos, atributos necesarios para participar con peso en El Chiringuito de Josep Pedrerol. Y anoche la sacó a paseo para lanzar una hipótesis bien curiosa sobre el bajo rendimiento de Isco Alarcón, el jugador del Real Madrid que no atraviesa un buen momento en el equipo de Zidane, donde "chupa" banquillo o grada con frecuencia.

El cronista lo achaca a su alimentación y responsabiliza a si esposa, la actriz Sara Sálamo, de implantar de algún modo una dieta vegetariana que le resta la energía necesaria para competir al máximo nivel en un deporte tan exigente. La frase de Estrada no deja lugar a la duda: "Isco, quédate en Valdebebas, cómete un filete, y luego cuando llegues a casa le dices a tu esposa que te has comido una ensalada".

Lanzada la bomba, no se esperaba una respuesta del deportista. Pero sí la hubo de su pareja, Sara Sálamo, que no suele tener reparos a la hora de difundir su opinión sobre casi nada, incluyendo la política terreno vetado generalmente para los entornos de los deportistas. Su réplica fue también muy sonora:

 

 

Curiosamente eligió el concepto de "bulo" el mismo día en que el Gobierno publicaba en el BOE la creación de una "Comisión de la Verdad", lo que para algunos confirma la cercanía ideológica de la pareja con Pedro Sánchez, de la que ya hubo indicios en el pasado con otros pronunciamientos.

 

"No suelo entrar al trapo de estas tonterías... Pero oye, una también se cansa de que te insulten a ti y a tu familia a diario... Y encima citando bulos", añadió Sálamo en otro mensaje en las redes sociales para rematar su bronca pública a Pipi Estrada. De quien se esperaba respuesta, y llegó ya de madrugada:

 

 

Para cerrar la faena, el propio Josep Pedrerol intervino, echándose las culpas y diciendo que "no hemos estado bien" por citar a las familias en un programa donde solo se habla de los "deportistas". "Y por eso pido perdón a Sara", zanjó.