| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miriam Saavedra
Miriam Saavedra

El gesto de Miriam Saavedra que enciende todas las alarmas sobre su salud

Muy preocupada por su familia, que está sufriendo el azote del coronavirus, es la ganadora de GHVIP la que centra ahora todas las atenciones, pues inquieta su situación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace unas semanas, Miriam Saavedra se rompía en ‘Sálvame’ desvelando el drama que estaba viviendo su familia por culpa del coronavirus, pues su padre y su hermana se habían contagiado y estaban graves y le pedía al Gobierno de Perú auxilio. Ahora, es la ganadora de ‘GH VIP 6’ quien centra toda la atención por su estado de salud.

Y es que la peruana ha sido vista mientras visitaba el Hospital La Princesa de Madrid. Según indican testigos presenciales a esta revista, la colaboradora de ‘Sálvame’ acudió al consultorio de Covid-19 del centro hospitalario.

 

Aunque se desconocen los motivos reales de esta visita, se especula con que podría haber acudido a realizarse a una de las pruebas por haber estado en contacto con alguien que hubiera dado positivo. Si así fuera, siguiendo los protocolos sanitarios de la Comunidad de Madrid, la peruana deberá permanecer confinada en su casa hasta que le dieran los resultados.

En caso de que estos fueran positivos, todos aquellos que estuvieron en contacto con Saavedra tendrían que hacerse la prueba, además de hacer cuarentena. La última vez que la peruana acudió al programa de las tardes de Telecinco fue el 27 de agosto y coincidió con Víctor Sandoval, Kiko Jiménez, María Patiño, Kiko Hernández, Chelo García Cortés, Rafa Mora y Anabel Pantoja.

Habrá que estar atentos a los próximos acontecimientos, pues este tipo de situaciones serán muy comunes en la nueva temporada televisiva.