| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto, este lunes, flanqueado por Nebot y Girauta.
Risto, este lunes, flanqueado por Nebot y Girauta.

El corte de Girauta a Nebot en el plató de Risto por dar lecciones contra Vox

La tertuliana "progre" estaba lanzada contra el partido de Abascal por tratar de imponer sus tesis sobre la familia. Pero se olvidaba de las raciones de feminismo radical de la izquierda.

| ESdiario Medios

Todo es mentira ha analizado este lunes en Cuatro la polémica provocada por un diputado de Vox en Murcia que ha llamado "conejos" a los hijos de madres solteras. Y en el plató de Risto Mejide, cara a cara entre Marta Nebot y Juan Carlos Girauta.

Claro, qué más quería la periodista de izquierdas para linchar al partido de Santiago Abascal. "Las cosas son lo que parecen, y me da pena que haya 3 millones y medio de personas que votan a Vox y que digan que no creen en lo que dicen sus representantes", ha dicho Nebot.

Girauta tampoco ha eludido críticas para el responsable de la polvareda. "El que quiera vender moral, que se dedique a la religión. Lo de "conejos" es un insulto a aquellos que han decidido construir su familia de una manera determinada, forma parte de la libertad individual."

Pero lecciones de la izquierda ni una, ha debido pensar Girauta. Y por eso, le ha plantado a Nebot esto: "No es solo Vox quien intenta vender una moral concreta. También lo hace el PSOE con el feminismo."