| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López ha visto como la trama vira y ahora se centra en ella.
Marta López ha visto como la trama vira y ahora se centra en ella.

Dos futbolistas de primera división ponen en jaque a Marta López en MerlosPlace

Tamara Gorro, destrozada, se aleja de la imagen a la que nos tiene acostumbrados y se derrumba al recibir una noticia horrible difícil de digerir. Mientras, la ex de Merlos, en entredicho.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Cuando se dio a conocer al gran público allá por Gran Hermano 2, hace la tira de años, Marta López se presentó como sincera, indómita y muy pero que muy futbolera, concretamente colchonera a muerte. Tanto es así que durante años, aquellos que oían campanas televisivas de reality pero no sabían muy bien dónde, cuando querían referirse a ella lo hacían recurriendo a frases tipo, sí, hombre, aquella de Gran Hermano que era muy del Atlético de Madrid, que la echaron a la primera de la casa....

Muchos años y muchas aventuras después (entre ellas un matrimonio y dos hijos con un futbolista) Marta López copa la actualidad corazonera más rabiosa de los últimos siglos merced al MerlosPlace. La colaboradora de alejó del mundo del fútbol para liarse con un tertuliano político tan conocido como Alfonso Merlos y la aparición estelar/accidental de Alexia Rivas en videoconferencia (ríete tu de las "vinoconferencias" que hago yo con mis amigas los fines de semana) hizo el resto.

Sin embargo, el culebrón ha dado tantas vueltas que ahora está de nuevo en el tejado de Marta y de su vida personal previa o simultánea a su relación con Merlos. Y es que en los últimos capítulos se ha llegado a insinuar si Marta no habría compatibilizado su historia con el periodista con uno de los 15 hombres más famosos de España (su very best friend, Kiko Hernández, dixit).

Y puestos a indagar en la intensa vida amorosa de López (que vale más por lo que calla que por lo que habla, dice su amigo) salió a relucir lo más grande. Entre otras cosas, dos futbolistas de primera división. "Gente importante", puntualizó Hernández.

Nos relamemos los dedos, solo pensando lo que puede dar todavía de sí esta telenovela sin parangón ahora que se abre una nueva vía: la del cuore deportivo. No se qué me seduce más, si pensar que fueran de "su Atleti" o del eterno rival, el Real Madrid... seguiremos informando.

Casada con un futbolista de Primera División está Tamara Gorro, concretamente con el jugador del Valencia Ezequiel Garay. Y esta semana vuelve a ser noticia pero por algo muy triste, muy alejado de la imagen alegre y optimista que suele proyectar desde sus redes.

Y es que la modelo y youtuber no pudo evitar derrumbarse ante la muerte por cáncer de una de sus seguidoras, con la que Tamara reconoció tener contacto y una buena amistad. Entre lágrimas, Gorro dio la horrible noticia al resto de sus seguidores, en el que fue el día más duro para la influencer desde que comenzó el confinamiento: "Perder a alguien de la familia virtual, es perder a uno de los míos", lamentó reconociendo que se le había roto el corazón.

Mucho más contentos han reaparecido los Fábregas en sus redes. Musos de los internautas más freaks hacía tiempo que Cesc y Daniella Semaan no copaban titulares y ahora han vuelto a hacerlo... pero gracias a una tercera en discordia. 

Y es que coincidiendo con su 33 cumpleaños el futbolista del Mónaco recibió el mejor regalo en las actuales circunstancias... ¡poder salir a la calle en familia! En la foto que compartió este lunes se puede ver a su esposa... y también a la hija de ésta... y el parecido entre ambas es tan grande que da miedo. Normal que las redes hayan vuelto a hervir asegurando que más que hermanas parecen madre e hija. 

Eso sí para los que las echaban de menos, Daniella también subió una de esas fotos que tanta gracia suelen hacer al respetable de los dos posando y Cesc con el bañador remangado... esta vez, eso sí, no llevaba gorra ni parecía que estuviera más contento de lo normal como le pasó antaño...