| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los colaboradores de "Sálvame", atemorizados por los cambios en el programa.
Los colaboradores de "Sálvame", atemorizados por los cambios en el programa.

Colaboradores de "Sálvame" en peligro: ¿Tienen cabida en el nuevo "Deluxe"?

Los nervios están a flor de piel entre los colaboradores de televisión. El fin del programa los viernes y los nuevos cambios en el formato, pondrían en la cuerda floja a alguno de ellos.

| ESdiario Chismógrafo

Adiós a ocho años de Sálvame Deluxe los viernes.  La parrilla de la noche de Telecinco ha cambiado y se adapta a los nuevos tiempos. Se imponen los contenidos de corte familiar, un reto imposible para el programa de Jorge Javier Vázquez. A partir de la semana que viene será la nueva edición de La Voz Kids, la que ocupará su huevo.

A cambio, el programa de entrevistas y escándalos "corazoneros" probará suerte la noche de los sábados pero no será un cambio aislado, el formato debe tener nuevos planteamientos para poder sobrevivir.

Los colaboradores del "Deluxe" están asustados con los cambios previstos en los que puede peligrar su trabajo. Se barajan nuevos fichajes

Esta transformación también podría afectar a sus colaboradores. Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortes o Kiko Hernández están en el punto de mira. Los nuevos contenidos previstos que se incluirían en el programa nada tienen que ver con la crónica rosa. Al parecer, la dirección del programa está pensado en entrevistas a personajes de actualidad pero fuera del "famoseo", incluso se plantean incluir temas políticos.

Ya han empezado movimientos muy incómodos para el equipo. El hecho de trabajar los sábados hasta la madrugada es un cambio brusco que algunos no están dispuestos asumir y se plantean otras opciones. También podría haber nuevos fichajes, la rivalidad entre los colaboradores siempre ha sido fuerte pero ahora es máxima. Todos luchan por mantener su silla.