| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza Sebastián Contin.
El concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza Sebastián Contin.

Un concejal del PP desenmascara al alcalde de Zaragoza

Los populares están hartos de la "actitud dictatorial" del que venía a cambiar las cosas en el Ayuntamiento de la mano de Zaragoza en Común, Pedro Santisteve. En un minuto le cayó buena.

| ESdiario España

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza está más que harto del alcalde del cambio, Pedro Santisteve, y de su costumbre de interrumpir y quitar el turno de palabra a los concejales populares Pleno tras Pleno.

Así que en el último el edil Sebastián Contin estalló y le dijo a Santisteve a las claras que el PP está harto de su "actitud dictatorial". El rapapolvo duró un minuto, lo suficiente para que al de Zaragoza en Común se le quedara cara de pocos amigos.

Contin estaba en mitad de una intervención cuando Santisteve le cortó. Y el primero se enfadó: "Me quedan 48 segundos para decir lo que me dé la real gana, aunque me interrumpa, que uno ya se cansa de que usted interrumpa".

El rifirrafe entre ambos fue subiendo de tono: "¿Pero me deja hablar? ¿Le interrumpo yo a usted cuando habla?", le preguntó Contin. "Esta chulería que tiene usted es incomprensible. Usted es el alcalde, elévese un poco", le aconsejó.

En ese momento el alcalde respondió: "No le consiento...". Y el concejal del PP terminó de encenderse: "¿Pero quién es usted para consentir nada?, ¿cómo que 'no le consiento que usted se dirija a mí'?, ¿pero usted quién se cree que es?, ¿usted es el alcalde de la gente o quién es? Usted es una estafa señor alcalde y cuando no le gusta que aquí se diga algo lo que hace es callarnos. Estamos hartos de su actitud dictatorial señor alcalde".

En vista de que la oposición le replica, Santisteve ha decidido poner en marcha un portal informativo llamado Aló Zaragoza para hacerse propaganda sin que nadie le chiste.