| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ibai y Courtois
Ibai y Courtois

"P*** gordo", la contestación de Courtois a Ibai tras un "feo" comentario

El portero del Real Madrid y el "streamer" protagonizaron uno de los momentos más graciosos que se han vivido en los directos del español.

| Redacción Deportes Deportes

Es una nueva tendencia y a los chavales les encanta. Incluso los más mayores disfrutamos con alguna de sus píldoras. Cada vez más "youtubers" o "streamers" consiguen jugar a videojuegos en directo con grandes personalidades, casi todas futbolistas. Y hablar en nuestro país de uno de estos profesionales del "streaming" es hablar de Ibai. El vasco invitó anoche a echar una partida al Among Us, entre otros, a Thibaut Courtois, portero del Real Madrid

Siempre hay un momento de sus emisiones que merece ser recordado y este más que ninguno: durante el juego, el belga mató al personaje de Ibai sin que este se lo esperase y el español no se cortó a la hora de recriminárselo. "¿¡Qué hace Courtois!? ¿¡Qué hace Courtois!? “Ter Stegen es muchísimo mejor que tú. Y Jan Oblak también. ¡Cerdo mentiroso! ¡Zidane, mira lo que hace tu puto portero! exclamó. 

Aunque en ese momento, por normas del videojuego, ninguno podía escuchar lo que decía el otro, cuando finalizó la partida Ibai le contó a Courtois lo que le había dicho hacía unos minutos. "Qué gracioso...", contestó el meta, para terminar llamándole "puto gordo". Dos palabras que hicieron que el "streamer" tuviera que levantarse de su silla sin poder parar de reír. 

Hay que decir que su forma física suele ser uno de los factores de los que más se ríe el propio Ibai.