| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El exfoliante corporal: tu aliado para una piel bonita

Para que la piel esté suave y brillante es fundamental eliminar las células muertas

| Laura Méndez Belleza

Si tu objetivo es conseguir una piel brillante y suave no puedes prescindir del gel exfoliante, utilizándolo con asiduidad veras como tu dermis cada vez está más luminosa y libre de imperfecciones sin más esfuerzo que el de la ducha diaria. Te damos algunos consejos y te recomendamos algunos que nos han encantado.

En primer lugar, te aconsejamos que utilices uno mecánico, es decir, de esos que incorpora gránulos y se aplica con un suave masaje para arrastrar las impurezas y células muertas de la piel. Los hay para el rostro y para el cuerpo; en textura de gel o crema; y con diferentes olores.

Exfoliante de Granos de Café de Bean Body

Utilizando habas de café Robusta, el exfoliante corporal suave estimula el flujo sanguíneo para reducir al mínimo la apariencia de celulitis y estrías mientras el cacao orgánico y la vitamina E proporcionan una protección antioxidante para reparar y restaurar la piel.

Exfoliante optimizador autobronceado St Tropez

Al eliminar las células muertas y descubrir piel nueva, este producto te garantiza un bronceado más duradero.

Exfoliante Corporal Rituals The Ritual of Sakura

Enriquecida con leche de arroz orgánica y flor de cerezo, el exfoliante contiene azúcar orgánico y aceites suavizantes que aplican una acción delicada.

Exfoliante lima y jengibre Elemis

Con jengibre para estimular el metabolismo y tonificar el cuerpo y cáscara de lima para limpiar y purificar la piel, tiene una mezcla única para exfoliar y remineralizar la piel.

Exfoliante corporal adelgazante bliss FatGirlScrub

Ayuda a reducir el desarrollo de fluidos estancados que contribuyen a la aparición de bultos de grasa, además de eliminar las células muertas que pueden atascar la penetración de las soluciones adelgazantes aplicadas después.