| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Miriam Sánchez reaparece, pero ni su exmarido Pipi Estrada la reconocería

La ex actriz de cine para adultos y antigua esposa de Pipi Estrada ha publicado un tuit que ha dejado de piedra a sus miles de seguidores. Éste es el motivo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Primero fue conocida como Lucía Lapiedra, una de las estrellas del universo del cine porno. Después saltó al ocio más convencional de la mano de Supervivientes, en 2008 y, posteriormente mantuvo un apasionado -a veces hasta tórrido- romance con el ex de Terelu Campos, Pipi Estrada, con quien acabaría casándose y después divorciándose después de tener una hija en común.

Desde entonces Miriam Sánchez ha estado luchando contra su pasado más hot, reciclándose en televisión, siempre de la mano de Telecinco y tratando de hacer pinitos en películas convencionales. Pero su nueva batalla parece un desafío mucho mayor.

Desde 2013 no sabíamos nada de ella, realmente. Hasta esta semana, en la que ha reaparecido y ha dejado de piedra a sus seguidores. No sólo por el anuncio que ha hecho, sino, sobre todo, por la imagen de sí misma que ha mostrado. Francamente, cuesta reconocer en la imagen que ha compartido en Twitter a Miriam Sánchez. 

 

 

En su tuit, Miriam Sánchez ha explicado que se pone en manos de los médicos para dar “el siguiente paso” de su vida. Y es que, como la actriz reconoce “El tiempo ha pasado y he engordado más de 10 kilos. Es por ello que junto a CEME vamos a retomar mi imagen y poder volver a verme bien y sentirme bien conmigo misma”.

Así será su cambio radical

En otro tuit, Miriam Sánchez ha explicado que se va a realizar un lipovaser “de varias zonas: papada, abdomen, flancos, cara interna de los muslos y brazos”. Casualmente -¿o no?- es la misma técnica a la que se ha sometido hace varias semanas Pipi Estrada“Mi objetivo, verme de 10”, ha asegurado.