| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Se abrió la veda: Wyoming traspasa la frontera de los chistes verdes con el Rey

De un tiempo a esta parte se ha abierto la caja de los truenos de la vida privada de Don Juan Carlos y parece que todo vale. Para qué quiso más el famoso showman de La Sexta.

| ESdiario Medios

Para qué quiso más. Desde que las grabaciones íntimas del CNI sobre los encuentros y relaciones privadas del Rey Juan Carlos con sus "amigas" especiales comenzaran a ver la luz pública no se habla de otra cosa en los corrillos ciudadanos. Y claro, era cuestión de tiempo que el Gran Wyoming comenzara, ya no a hacer chistes con el asunto, sino chistes sexuales subidos de tono.

Este lunes sin ir más lejos aprovechó para mofarse del Rey emérito y sus encuentros íntimos extramatrimoniales con una especie de nueva sección: 50 sombras del Rey, un repaso de las conversaciones secretas del padre de Felipe VI sobre sus relaciones al margen de su esposa, la Reina Sofía. "Su cadera no se rompió de las caídas sino del uso" o "cuentan que la del 23F no fue la noche en la que se empleó más a fondo", fueron sólo alguno de los chistes sobre el Monarca emérito. 

Y lo que te rondaré morena, porque no hay día que no salgan nuevos datos sobre las aventuras de Don Juan Carlos. Ahora que se ha abierto la veda parece que todo vale y el showman de La Sexta lo sabe.

A pesar de todo, este lunes El Intermedio anotó un 10.1% de cuota, por detrás del 11.8% que hizo Telecinco con el Got Talent España: La última oportunidad y muy lejos del 17.2% que registró El Hormiguero de Antena 3 con la visita de María León y Jon Plazaola.