06 de junio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Évole revela la verdadera opinión de Granados sobre Aguirre desde la cárcel

En la promoción de su nuevo programa de entrevistas, el periodista ha dado detalles sobre el "duro" encuentro que mantuvo con el exdirigente del PP madrileño.

No fue un buen trago para Francisco Granados el paso por la cárcel. Y no olvida a las personas que, a su juicio, le colocaron entre rejas. Así al menos lo ha contado Jordi Évole durante su paso por el plató de La Sexta Noche para promocionar su nuevo programa de entrevistas.

¿Le cambió en algo la vida al exdirigente del PP madrileño y uno de los máximos cabecillas de la Operación Púnica su paso por la prisión? Fue la pregunta directa de Iñaki López a Évole. "Me sorprendió porque se emocionó hablando de la cárcel", ha respondido Évole, añadiendo:

"Como es un personaje tan polemista, tan duro, tan correoso, ver a ese Granados desmontado, casi echándome bronca por emocionarse...". No obstante, Évole ha puntualizado: "A pesar de la dureza de la situación, fue una entrevista divertida".

 

Évole ha desgranado además los detalles que más le han llamado la atención de dicha entrevista, como la expresión que emplea Granados para referirse a Esperanza Aguirre: "Hay un arma de doble filo porque dice que todo lo que ha aprendido ha sido por Aguirre. Pasando por la situación que está pasando, igual no todo lo que aprendió fue bueno".

El fuego amigo

En este sentido, ha precisado Évole: "Quizá está diciendo de alguna manera que hubo más gente con responsabilidades penales". El periodista ha desvelado además algunas de las respuestas que le ofreció Granados durante la entrevista, como cuando habla de su cuenta en Suiza: "Él dice sin ningún problema que esa información salió del Partido Popular".

O también, cómo fue su primera noche en el calabozo: "Los guardias civiles que le custodiaban le cantaban el himno del PP, le decían 'vota a Podemos'". Granados reconoció a Évole que cuando llegó a la cárcel alcanzó "un punto de delirio allí dentro porque no daba crédito a lo que estaba pasando".

 

Comenta esta noticia