“Almenar Days KM 0”, del 6 al 9 de marzo, ofertas irrepetibles

“Almenar Days KM 0”, permitirán a muchos clientes beneficiarse de una serie de descuentos irrepetibles

El representante oficial de la firma japonesa en Valencia, Nissan Almenar, con instalaciones en Valencia, Paterna, Quart de Poblet, Gandia y Dénia, oferta, durante los próximos días del 6 al 9 de marzo, una serie de vehículos “KM 0” a precios irrepetibles. Sin duda, una excelente oportunidad.

Nissan Almenar convoca, durante los días que van del 6 al 9 de marzo, unas jornadas que, bajo la denominación “Almenar Days KM 0”, permitirán a muchos clientes beneficiarse de una serie de descuentos irrepetibles en la compra de vehículos ya matriculados pero sin apenas kilómetros, en definitiva de los denominados “kilómetro cero”.     

Se trata de una excelente oportunidad para adquirir un vehículo en condiciones de ser prácticamente estrenado por el cliente pero disfrutando de unos descuentos difícilmente asumibles si no es con motivo de una campaña tan específica como ésta de los “Almenar Days KM 0” que estará vigente desde el miércoles día 6 al sábado 9 de marzo.

Puedes reservar tu cita previa en: http://www.nissanalmenar.com/nissan-valencia/. Asimismo, encontrarás en su web (www.nissanalmenar.com) todo lo referente a las diferentes ubicaciones con las que cuenta Nissan Almenar tanto en la ciudad de Valencia como en las poblaciones de Paterna, Quart de Poblet, Gandia y Dénia. También toda la información sobre la extensa gama de vehículos de la marca japonesa.

En definitiva, una ocasión muy interesante la que propone Nissan Almenar con sus “Almenar Days KM 0” para adquirir vehículos prácticamente a estrenar y con precios sensiblemente inferiores a los habituales.

Comenta esta noticia
Update CMP