| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mila Ximénez deja K.O. a Terelu tras una bronca brutal que puede ser definitiva

Terelu ha explotado por defender a su hermana y a su madre. Tras esconderse en el baño por evitar más conflictos familiares, volvía a plató con la voz temblorosa y ha roto a llorar otra vez.

| ESdiario Chismógrafo

Hablar de su madre y su hermana está asfixiando a Terelu Campos: "Estoy harta de comerme los problemas de los demás", decía muy agobiada. Tras pronunciar esta frase, Terelu Campos rompía a llorar desconsoladamente. 

Momentos antes, salía del plató con la excusa de ir al baño. Jorge Javier Vázquez, la seguía e informaba de que "estaba haciendo pis". La esperaba y la volvía a conducir a plató. La hija de Teresa Campos ha llegado al límite. Una fuerte discusión con Mila Ximénez que llamaba "mentirosa" a su hermana Carmen, la dejaba K.O.

"No me merezco estar en la primera línea de fuego. No me merezco tener que aguantar esto", decía con la voz entrecortada."A lo mejor estoy sola por no tener ni un puñetero problema. Tengo una vida muy normal, no me meto con nadie, ni me meto en la vida de nadie", comentaba llorando amargamente.

Terelu está desbordada, "cada uno tiene que gestionar la vida que ha querido tener, no quiero estar en primera línea de una batalla que no me pertenece, me pertenece mi madre pero la relación de ella no me pertenece", aludía refiriéndose a la relación que mantiene su madre con Bigote Arrocet.

La tensión en plató ha sido extrema. Los directores no conseguían calmar los ánimos. Incluso Mila ha llegado a susurrar "me voy a mi casa", insinuando que no quiere volver más al programa. La colaboradora también ha tenido su ración de llantos en directo.