| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adrián Cordero
Adrián Cordero

A un presentador de La Sexta le cae un "chaparrón" por un pronóstico caótico

Los imprevistos en televisión están a la orden del día y más si aquello que se emite ha sido grabado previamente. Una situación que puede provocar un descontrol en antena.

| Clara Ballesteros Medios

Emitir piezas grabadas durante un directo en televisión puede salir bien o mal. En caso de que ocurra lo segundo, las consecuencias son inevitables. Eso es exactamente lo que ocurrió este lunes por la noche cuando La Sexta dio paso a la información meteorológica en su informativo.

Como en muchas cadenas, la previsión del tiempo está grabada. El problema llega cuando el vídeo que se emite es el erróneo y comparten con los espectadores la grabación de las tomas falsas. Adrián Cordero, uno de los hombres del tiempo de Atresmedia, estaba relatando las fuertes lluvias en Baleares y Cataluña cuando, al cabo de unos segundos, ocurrió algo inesperado.

"Voy a empezar otra vez, no estaba concentrado, disculpadme… ¡Qué mal día!", dijo el presentador, cortando su discurso para comenzar de nuevo. Tras detenerse la grabación y aparecer un negro en pantalla, Cordero comenzó de nuevo. Sin embargo, tras aparecer su imagen en pantalla y dar las buenas noches a los espectadores, La Sexta cortó la emisión y se fue a publicidad.

A la vuelta, el presentador se despidió como si nada hubiera ocurrido. Un divertido momento que generó un sinfín de comentarios en las redes sociales.