| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sánchez Dragó subirá al escenario para desvelar sus secretos... profesionales

En esta nueva edición de "Havana Club 7. Historias que cuentan" también compartirán vivencias otros maestros del género periodístico como Montserrat Domínguez, David Jiménez u Olga Viza.

| Alejandra Temprano Ocio

Havana Club 7 retoma su apoyo a los profesionales del periodismo con una nueva edición de Historias que cuentan. En esta entrega, la número 13 ya, harán un homenaje al Arte de la Entrevista de la mano de maestros del género como Montserrat Domínguez, actual directora de la edición española del Huffington PostDavid Jiménez, director de El Mundo;  Fernando Sánchez Dragó, escritor y colaborador de televisión u Olga Viza, periodista todoterreno que desde hace nueve nueve años publica cada domingo una entrevista de dos páginas en el diario Marca.  

La presentadora de La Sexta, Helena Resano, conducirá esta noche especial donde la charla se mezclará con actuaciones musicales, proyecciones audiovisuales, picoteo gourmet y un perfect serves de Havana Club creado a partir de la personalidad de los ponentes. 

Sobre el escenario, se descubrirán los secretos y las mejores vivencias que los cuatro profesionales invitados tuvieron en torno a las entrevistas. Una especialidad periodística esencial por su potencial informativo y literario, capaz de obtener informaciones exclusivas a través de la propia voz de un personaje. Un retrato de sí mismo y de su forma de pensar del que quizá ni él mismo sea consciente. 

La cita será el próximo día 10 de marzo a partir de las 20 horas en el Gran Teatro Príncipe Pío. Un espacio multidisciplinar que llama la atención por su particular aspecto. Una carpa de circo revestida de madera, con espejos y telas, que evoca a un ambiente exótico. 

Diego Manrique, Juan Claudio Cifuentes "Cifu", Enric González, Carlos Boyero, Gallego y Rey, Mikel L. Iturriaga, Javier Reverte, Andrés Aberasturi, Juan Ramón Lucas o Rubén Amón fueron otros periodistas que pasaron por Havana Club 7. Historias que cuentan desde que en 2013 la empresa apostara por este mediático proyecto de apoyo al periodismo.