| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Este es el sueño que le queda por cumplir a Belén Esteban en su mejor fase vital

Pudiera parecer que la princesa del pueblo lo tiene todo ahora mismo en su existencia. La vida le sonríe a nivel profesional y sentimental y su hija se ha salido con la suya. ¿Qué falta?

| M. F. Chismógrafo

A estas alturas de la película se puede concluir sin miedo a equivocarse que Belén Esteban es uno de los personajes televisivos que no pasa de moda y que siempre que aparece en un plató de televisión sigue dando buenos momentos.

Y es que solo ella consigue que el público no se pueda separar de la pantalla cuando ve su rostro debatir y defender su verdad como tiene acostumbrados a todos desde hace años.

Y así, la princesa del pueblo cumple este lunes 47 años. La colaboradora de televisión vive su mejor momento desde que quiso dar carpetazo en su vida a todo lo que no le sumaba, sino que le restaba. Tan solo hace un año que se dio el 'Sí, quiero' con su gran amor, Miguel, y desde entonces siempre ha confesado públicamente que desea volver a ser madre, pero eso es algo que solamente ella y su pareja tendrán que decidir.

A esta felicidad se le suman sus problemas judiciales con Toño Sanchís, al que ganó la batalla legal tras demostrar que el representante no gestionaba sus contratos con lealtad. Desde entonces, se ha visto a una colaboradora mucho más tranquila y defendiendo su verdad, respaldada por el juez, en los platós de televisión.

Belén Esteban está en uno de sus mejores momentos: enamorada, casada, con su trabajo en televisión y sin graves preocupaciones... Unos 47 años que llegan ala vida de la princesa del pueblo con una estabilidad que jamás hubiese pensado tiempo atrás cuando todo era tan difícil.

Además, sigue muy unida a su hija Andrea, a la que ha conseguido mantener en el ansiado anonimato que la joven reclamó al cumplir los 18 años.

En cuanto al trabajo en Sálvame está logrando manteniendo un perfil bajo gracias a la ausencia de las agrias polémicas que antaño la acompañaban semana sí y semana también.

Con una economía más que saneada después de haber vendido, recientemente y por una elevada cantidad, la casa que perteneció a Sanchís y que Belén adquirió en subasta pública para intentar recuperar lo que su exrepresentante le había "robado", sólo un sueño le queda a la de San Blas por cumplir.

El tan deseado embarazo que, por el momento, parece que no llega. Enamoradísima de Miguel, con quien este verano celebró su primer aniversario de boda, la colaboradora nunca ha ocultado que le encantaría ampliar la familia. Una vez solucionados sus conflictos judiciales ha declarado, en más de una ocasión, que están a la búsqueda del bebé, pero que, al ser paciente de riesgo por su diabetes, se lo está tomando con calma.

¿Vendrán los 47 años de una de las colaboradoras más queridas de la pequeña pantalla acompañados de su primer hijo en común con Miguel Marcos, de quien la de San Blas ha asegurado que no tiene dudas que será un padrazo porque ya lo es con su hija Andrea, de 21 años? Sin duda, sería el mejor regalo de cumpleaños para una Belén a la que, en su mejor momento, pocos sueños le quedan por cumplir.