| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco le hace un roto a La Sexta "robándole" a otra de sus presentadoras

No es la primera vez que Mediaset "pesca" entre el elenco de colaboradoras prometedoras de la cadena verde de Atresmedia, pero esta vez ha pillado a más de uno con la guardia bajada.

| ESdiario Medios

Nuevo robo entre cadenas. En esta ocasión, ha sido Telecinco la que le ha fichado a alguien de La Sexta. Se trata de Irene Junquera, que tras abandonar El Chiringuito de Jugones, ha fichado por All you need is love... o no, el nuevo programa de Risto Mejide en Mediaset.

Según El ConfiTV, la hasta ahora colaboradora de Atresmedia desembarcará próximamente en el prime time de Telecinco como copresentadora del nuevo programa que presentará Risto.

Cabe recordar que Irene Junquera anunció su marcha de El Chiringuito de Josep Pedrerol unas semanas antes con la intención era alejarse de los deportes y centrarse en el mundo del entretenimiento. Lo que nadie se imaginaba es que iba a hacerlo ya no en otra cadena, sino en otro grupo mediático, concretamente en el de la competencia.

Lo que todavía no está claro es si Junquera abandonará su puesto como colaboradora en el Zapeando y en el programa de Europa FM (también de Atresmedia) en el que también participa junto a Frank Blanco.

Todo dependerá del tipo de contrato que haya firmado con Mediaset pero teniendo en cuenta la guerra a cara de perro entre cadenas por las audiencias ya no sólo diarias sino mensuales, no sería de extrañar que se hubiese comprometido en exclusividad en su nueva casa.

En cualquier caso tampoco sería la primera vez que Telecinco rasca en el elenco de presentadoras de La Sexta: ya se llevó a Sara Carbonero y Pilar Rubio en su día, amén de Lara Álvarez.

Por lo demás, All you need is love... o no, es una revisión del famosos Lo que necesitas es amor que contará también con David Guapo y América Valenzuela, conocida colaboradora de Órbita Laika.