| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Eyre, en el plató de Telecinco.
Pilar Eyre, en el plató de Telecinco.

Pilar Eyre destroza a los que humillan a la "estrellaza" de moda: "¡Imbéciles!"

Fiel a su estilo de no morderse la lengua, la veterana cronista del corazón dedica uno de sus muy influyentes blogs a bendecir a Rosalía, la artista que bate récords en todo el planeta.

| ESdiario Chismógrafo

Entre rey y rey -su gran especialidad-, la reina del momento. La periodista Pilar Eyre se suma a la ola Rosalía para sacar la cara por una estrella con trazas de convertirse en un fenómeno internacional. Aunque su fama crezca a la vez que sus detractores.

En la última entrega de su blog en la revista Lecturas, Eyre carga contra los que humillan a la polifacética cantante. "Es puro marketing. Es una moda. Es el invento de una discográfica. Pero si hasta Àngel Llàcer diagnosticó que no valía en Tu sí que vales…. Lo dicen, sí, pero…". ironiza.

"¡Quien habla así, o no tiene idea de música, o no la ha visto/oído nunca, o es simplemente imbécil! Hace unos años la vi cantar a palo seco en el JazzSí por el precio de una copa, ¡alrededor de su sillita se juntaban los entendidos, la escuchaban en silencio sepulcral y, luego, te decían: “Será muy grande”!", clama la popular cronista del coure.

"Ahora lo es y, como es natural, los productores importantes se han fijado en ella, en su talento, en su formación y en su capacidad de trabajo. Dentro de unos años, cuando Àngel Llàcer y yo hayamos caído en el olvido y polvo seamos, todos seguirán hablando de Rosalía, porque, lo reconozcamos o no, es una estrella", remacha.