| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "orientación" íntima de sus colaboradores amarga el retorno de Sonsoles Ónega

Increíble pero cierto que a estas alturas de la vida y de la película todavía queden colaboradores de Telecinco que estén a vueltas con los gustos privados de cada quién en su alcoba.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sonsoles Ónega ha vuelto a coger los mandos de su Ya es Mediodía diario en la parrilla de Telecinco después de su descanso vacacional pero no ha sido la única.

Uno de sus colaboradores habituales del Fresh, Asraf, lo ha hecho también tras un fin de semana en el que ha estado salpicado por la polémica.

Y es que Omar Montes estuvo en el Deluxe y aseguró que, en su visita a la isla, Isa Pantoja le dijo que “le quería” y que iba a “dejar a Asraf”. Además, insinuó que el colaborador de Ya es Mediodía es “homosexual” y que más que un novio para Isa, es un “acompañante”.

Tremendamente indignado así le contestó Asraf: “Yo estoy feliz con mi novia y quiero que deje de meterse en nuestra relación. No admitimos tríos, Omar, así que no te metas”, ha dicho, y también ha respondido a lo que dice Omar sobre su homosexualidad: “A lo mejor es él el que quiere estar conmigo”.

El caso es que la orientación sexual de su colaborador y del exnovio de la novia de éste no terminó de cuajar entre el público de Ya es mediodía, empañando el regreso de Sonsoles Ónega a su programa que le dio a Telecinco un 10.7% y 834.000, los peores registros desde hace una semana.