| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Buenafuente ayuda a Gemma Nierga a desquitarse de su humillante salida de la SER

Su emisora de toda la vida la despidió por la puerta de atrás en medio de la polémica después de más de 30 años. Ahora se confirman las informaciones que adelantó este periódico hace meses.

| ESdiario Medios

Tal como adelantó hace más de dos meses ESdiario, la periodista Gemma Nierga retomará su carrera periodística tras su polémico despido de la SER en la radio autonómica catalana.

El magacín de fin de semana de Catalunya Ràdio El suplement contará con Nierga como colaboradora la próxima temporada, según confirmó este viernes en un comunicado la emisora.

Cabe recordar que tras 30 años en la SER, Nierga abandonó el pasado junio la cadena, explicando que dejaba de presentar el segundo tramo de Hoy por hoy por decisión de la dirección de la emisora de Prisa.

A partir de septiembre, Nierga tendrá una sección los sábados en el programa El suplement, que conduce Ricard Ustrell. Semanas atrás, la periodista dijo en el espacio de Ustrell que le gustaría trabajar en la radio o la televisión pública catalana tras su salida de la emisora de Prisa.

Catalunya Radio también ha anunciado que El suplement contará además la próxima temporada con Andreu Buenafuente, que tendrá una sección los domingos, en lo que supondrá el regreso del showman catalán a la emisora autonómica después de 13 años.