| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Jiménez.
María Jiménez.

María Jiménez deja K.O. a Pablo Motos con su confesión política más radical

A estas alturas de la vida tiene más energía y fuerza que nunca pero no va a cambiar cosas que lleva toda la vida haciendo. La cantante descolocó a más de uno con sus secretos eso sí.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con más fuerza que nunca este jueves María Jiménez se dejó caer por el plató de El Hormiguero  dePablo Motos para promocionar su nuevo disco y la cantante logró hacer sonreír a todos como siempre hace cada vez que sale en televisión.

De hecho, demostró estar más vital que nunca y con más energía con las bromas que gastó a al presentador. 

En su entrevista, Jiménez también recordó su dura infancia, en la que pasó hambre en muchas ocasiones: "Pan duro por la noche, unas lentejas pa una semana, de beber mucha agüita. He pasado mucha hambre".

Eso sí, el gusto a la cantante le ha cambiado y mucho, ya que ahora lo que le gusta es un buen champán con el que evadirse y disfrutar: "A mi me gusta el champán, la cerveza me llena el estómago de gases y me quita el hambre".

Lo que más llamó la atención de las declaraciones de María es que reveló es gitana, algo que ella no supo hasta que no falleció su padre: "Los gitanos me decían que yo no podía ser paya, que tenía que ser gitana. Cuando se murió mi padre le dijo a mi hermana que me dijera que era gitana. Mi padre renegó de su padre y nunca nos dijo que éramos gitanos. Mi abuelo se jugó a mi abuela en las cartas, por eso renegó de él".

El caso es que Jiménez volvió a hacer gala de su sentido del humor y dejó de piedra al público al confesar que solo ha ido a votar una vez en su vida: "No voto, ni lo que me queda de vida voy a votar, solamente con Suárez. Era la primera vez que se votaba y entonces... cuando he visto que me han utilizado todos digo 'a por el coño todos, me voy a tomar el aperitivo'".

Confesiones entre bromas y veras que se saldaron con un buen 16.3% y 2.711.000 espectadores para El Hormiguero de Antena 3, sus cifras más altas desde el lunes.