María Jiménez deja K.O. a Pablo Motos con su confesión política más radical

María Jiménez.

María Jiménez.

A estas alturas de la vida tiene más energía y fuerza que nunca pero no va a cambiar cosas que lleva toda la vida haciendo. La cantante descolocó a más de uno con sus secretos eso sí.

Con más fuerza que nunca este jueves María Jiménez se dejó caer por el plató de El Hormiguero  dePablo Motos para promocionar su nuevo disco y la cantante logró hacer sonreír a todos como siempre hace cada vez que sale en televisión.

De hecho, demostró estar más vital que nunca y con más energía con las bromas que gastó a al presentador. 

En su entrevista, Jiménez también recordó su dura infancia, en la que pasó hambre en muchas ocasiones: "Pan duro por la noche, unas lentejas pa una semana, de beber mucha agüita. He pasado mucha hambre".

Eso sí, el gusto a la cantante le ha cambiado y mucho, ya que ahora lo que le gusta es un buen champán con el que evadirse y disfrutar: "A mi me gusta el champán, la cerveza me llena el estómago de gases y me quita el hambre".

Lo que más llamó la atención de las declaraciones de María es que reveló es gitana, algo que ella no supo hasta que no falleció su padre: "Los gitanos me decían que yo no podía ser paya, que tenía que ser gitana. Cuando se murió mi padre le dijo a mi hermana que me dijera que era gitana. Mi padre renegó de su padre y nunca nos dijo que éramos gitanos. Mi abuelo se jugó a mi abuela en las cartas, por eso renegó de él".

El caso es que Jiménez volvió a hacer gala de su sentido del humor y dejó de piedra al público al confesar que solo ha ido a votar una vez en su vida: "No voto, ni lo que me queda de vida voy a votar, solamente con Suárez. Era la primera vez que se votaba y entonces... cuando he visto que me han utilizado todos digo 'a por el coño todos, me voy a tomar el aperitivo'".

Confesiones entre bromas y veras que se saldaron con un buen 16.3% y 2.711.000 espectadores para El Hormiguero de Antena 3, sus cifras más altas desde el lunes.

Comenta esta noticia
Update CMP