30 de mayo de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Boris Izaguirre se carga de un plumazo el "bulo" sobre Malú y Albert Rivera

Boris Izaguirre saca las uñas por su amigo Gonzalo Miró.

Boris Izaguirre saca las uñas por su amigo Gonzalo Miró.

Quizá porque el venezolano está atravesando una fase muy dulce de su existencia a nivel laboral y personal no le duelen prendas en decir las cosas como son y desmontar falsas informaciones.

Gonzalo Miró ha estado todos estos días en el centro de la polémica por unas supuestas declaraciones que hizo sobre Albert Rivera. Y es que desde que el expolítico y Malú anunciaron por sus redes sociales que estaban esperando el primer hijo en común, muchos han sido los comentarios que ha recibido la pareja por parte de personalidades públicas.

Ahora, Boris Izaguirre ha querido defender a su amigo y exnovio de la cantante por unas palabras que se le han atribuido y que asegura no haber dicho en ningún momento.

"Yo fui invitado al programa de Gonzalo y me estaba entrevistando a mí y yo di unas opiniones que yo tengo sobre Albert Rivera y creo que esas opiniones son mías, las que le han atribuido a Gonzalo, y no es verdad. Él no las dijo", quiso matizar el venezolano.

Izaguirre saca así las garras por su amigo y explica que las palabras por las que se ha criticado tanto al periodista las dijo él: "Lo que se dijo de Rivera y Malú lo dije yo, no Gonzalo".

Independientemente de la polémica en la que se ha metido a Gonzalo Miró, Boris Izaguirre está pasando por un momento maravilloso. 

Parece que su paso por MasterChef le ha venido muy bien porque está dispuesto a encargarse de la cocina estas Navidades: "Maravillosas, sobre todo porque este año sí voy a cocinar, el año pasado me quedé a las puertas de conseguirlo, pero este año me toca cocinar y he convencido a Rubén de que sí sé cocinar".

Comenta esta noticia