29 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carmen Borrego pulveriza con una pregunta demoledora los rumores sobre su madre

Carmen Borrego.

Carmen Borrego.

Es cierto que se ha convertido en el muñeco de pim pam pum de todos los corrillos rosas en los últimos días, pero no es menos cierto que tiene más razón que un santo con ese interrogante.

Demostrando que está más unida a su madre que nunca, Carmen Borrego acudió a comer a la casa de María Teresa Campos para ponerse al día después de este duro fin de semana en el que se ha convertido, una vez más, en el centro de las críticas no sólo de Antonio David Flores sino también de Amador Mohedano, que entraba por teléfono en Viva la vida de Emma García para censurar las declaraciones que recientemente hizo a una cnocida revista hablando de la relación de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.

Carmen, muy seria, aseguraba a su llegada a la mansión de la veterana comunicadora que "os comprendo perfectamente, pero no tengo nada que decir".

Eso sí, pese a no tener ganas de hablar de su mediática guerra con Antonio David Flores, la colaboradora sí ha querido salir al paso de los rumores que la culpan a ella de no dejar asistir a María Teresa Campos al último programa de Hormigas Blancas en Telecinco: "¿Creéis María Teresa hace lo que le dice alguien? No tengo nada más que decir. Hasta luego". Con esta pregunta aplastante (conociendo el carácter que se gasta su madre) desactivó las últimas especulaciones al respecto.

Comenta esta noticia