| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Fiat presenta el 500 Collezione en Ginebra

Fiat ha presentado el FIat 500 Collezione en el Salón del Automóvil de Ginebra, un vehículo disponible tanto en berlina como cabrio y del que se han vendido más de 6 millones de unidades.

| Motor Lobby Motor

En el escenario del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra se ha podido ver la nueva serie especial Fiat 500 Collezione, un homenaje al icono de la marca italiana, después de las ediciones limitadas con las que el año pasado celebró sus primeros sesenta años.

El 500 Collezione representa uno de los iconos italianos más famosos, con su estilo atemporal y unas características muy especiales, que combinan de muy buena manera dos elementos complicados de aunar, entre  lo mancebo y lo elegante. Al puro estilo 500, viaja hacia la primavera con un espíritu que se mantiene siempre joven, para un target de alma fresca.

Disponible tanto en berlina como en versión cabrio, cuenta con detalles de estilo resultantes de una reinterpretación actualizada de los rasgos estéticos de su antecesor, con cromados específicos en el parachoques delantero, en el capó y en las cubiertas de los retrovisores.

Las llantas de aleación de 16 pulgadas son de serie, mientras que se puede optar entre varios colores de carrocería: los nuevos bicolor "Primavera", Blanco y Gris, bicolor "Acquamarina", Blanco y Verde, y Marfil Taormina, como alternativa al Blanco Gelato y al Blu dipinto di Blu.

Como decimos, la sobriedad no se riñe con el estilo joven, y también caracteriza el interior que luce originales combinaciones. El salpicadero retoma el color exterior blanco en combinación con el bicolor "Primavera" y verde en combinación con el bicolor "Acquamarina". Los asientos también son de dos colores, con el asiento de rayas grises y la parte superior de color marfil, con el logo 500 bordado a la altura de los hombros.

El nuevo Fiat 500 Collezione está a la altura en términos de conectividad y tecnología. La radio Uconnect de 17,7cm (7")  está disponible como opcional y permite la integración con Apple CarPlayTM y Android AutoTM, y también está disponible como opcional el navegador integrado con mapas Tom Tom, la pantalla de 17,7cm ( 7") TFT, además del el sistema Beats Audio Hi-Fi. Por último, la gama de motor se centra en el motor 51kw-69, también con el cambio robotizado Dualogic y las levas de cambio. El vehículo del stand es esta versión.