| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manu Sánchez
Manu Sánchez

Manu Sánchez dice adiós a Deportes en Antena 3 para dirigir el Matinal

El comunicador ha sorprendido a los espectadores esta mañana tras cambiar de registro. A partir de ahora ejercerá un nuevo rol en la cadena de Atresmedia junto a Marina Monzón.

| Clara Ballesteros Medios

Novedades en Antena 3. Los espectadores de la cadena de Atresmedia se han topado en la mañana de este jueves con Manu Sánchez al frente del informativo matinal. El mítico presentador de Deportes de Antena 3 estaba informando sobre todo lo acontecido en Estados Unidos esta pasada madrugada tras el asalto al Capitolio.

Y es que el veterano presentador ha cambiado de sección y a partir de ahora será el encargado de dirigir y presentar el primer informativo de Antena 3, junto a Marina Monzón como copresentadora. Por su parte, Angie Rigeiro ha sido la encargada de apoyar el espacio de noticias con algunas secciones.

Hasta este jueves 7 de enero, Sánchez presentaba junto a Rocío Martínez la información deportiva de la cadena en la sobremesa. Quien ha sido su pareja televisiva durante más de cuatro años ha querido felicitar a su compañero a través de las redes sociales por su nuevo cargo en Antena 3.

Un informativo el de este jueves en el que no solo los espectadores se han sorprendido con la presencia de Manu Sánchez, sino también con la aparición de Vicente Vallés desde su casa. El periodista ha entrado en directo para analizar la situación que se está viviendo en Estados Unidos. Una información que ya adelantó este miércoles durante la última edición de Noticias, la cual presenta y dirige y que logró ser lo más visto de la jornada, con un 18,3% de cuota de pantalla y 2.381.000 seguidores.

Manu Sánchez y Vicente Vallés