| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristóbal con Parejo, Jaume y Rodrigo
Cristóbal con Parejo, Jaume y Rodrigo

Una peña del Valencia CF se vuelca en ayudar a un niño enfermo

Los Calaveras denuncian el engaño del club de Mestalla, que se comprometió con Cristóbal y no le han dado ayuda, sólo una foto.

| E. M. Edición Valencia

El fútbol también puede ser un espacio de solidaridad. De esta forma, una peña del Valencia CF, Los Calaveras, ha iniciado una campaña en redes para recaudar fondos para Cristóbal, un niño valenciano enfermo.

La parte triste de la historia es el olvido que desde el club de Mestalla han hecho de Cristóbal. Tal y como han expresado los familiares en un comunicado, pidieron ayuda al Valencia CF y el club les citó con los entonces capitanes, Parejo, Jaume y Rodrigo. “Salimos muy contentos por el trato que nos dieron y porque prometieron ayudar a  Cristóbal”, aseguran.

Sin embargo, tras apresurarse a publicar las fotos en redes sociales “para que todo el mundo lo viera”, no han recibido ninguna otra ayuda. “Que jueguen con la ilusión y el bienestar de un niño no tiene nombre, nos hemos sentido utilizados”, asegura la familia. 

Ahora la peña Los Calaveras se ha hecho eco de la situación y la esta difundiendo en redes para animar a la gente a colaborar ante el olvido del Valencia CF varios usuarios de redes han mandado mensaje a los tres ex capitanes para que recuerden el caso de Cristóbal y ayuden en la causa. Esperemos que al final la ayuda llegue. 

EkwSqdHXUAEhzXO