| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El síndic de Cs, Toni Cantó, ha mantenido una reunión telemática con sus dos diputados de Alicante, socios de gobierno del PP
El síndic de Cs, Toni Cantó, ha mantenido una reunión telemática con sus dos diputados de Alicante, socios de gobierno del PP

Toni Cantó tensa su relación con Mazón y le pide la cabeza de Bernabé Cano

El síndic de Ciudadanos califica esta actitud como “un nuevo tipo de corrupción política” y afirma que los alcaldes vacunados son “sinvergüenzas que aprovechan su cargo para colarse"

| A. Maestre Edición Alicante

El líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, exige al presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, que destituya al diputado del PP, Bernabé Cano, “por haberse colado en la vacunación”.

 

Cantó ha mantenido una reunión telemática con los dos diputados de su partido y socios de gobierno del PP en la Diputación, la vicepresidenta Julia Parra y el portavoz de Cs, Javier Gutiérrez. Tras el encuentro ha trasladado el mensaje de que “nos encontramos ante un nuevo tipo de corrupción política: sinvergüenzas que se aprovechan de su cargo político para colarse delante de nuestros mayores y nuestros sanitarios en un tema tan importante como este”.

"Apartar a sinvergüenzas"

El síndic del partido naranja ha defendido la propuesta de la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, para proponer en todas las instituciones “un acuerdo para que los partidos nos comprometamos a apartar a sinvergüenzas que se cuelen en la vacunación” y aboga por “apartar de sus competencias a Bernabé Cano”. 

 

El dirigente político de Cs ha informado que su partido “va a presentar en todos los parlamentos de España una propuesta para que haya transparencia en las vacunaciones y un compromiso político de cesar a quien se haya puesto la vacuna antes de tiempo”.