| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Herrera destroza al "cretino" de TV3 que se sobrepasó con Inés Arrimadas

No es la primera vez que algún trabajador a sueldo de la televisión autonómica catalana atraviesa todas las fronteras con la candidata de Ciudadanos al 21-D y el locutor de COPE fue rotundo.

| ESdiario Medios

El cómico colaborador de TV3 Toni Albà sigue jugando al despiste asegurando que la Inés de su "poesía" tuitera a la que calificaba de "mala puta" no tiene por qué ser Arrimadas, pero sus insultos dejaban poco a la imaginación.  

La propia Arrimadas salió al pasó este miércoles en el programa Herrera en COPE asegurando que habituada a los "insultos y amenazas" por parte de los independentistas y dejando claro que "no nos van a callar". 

No en vano, a juicio de la candidata de Ciudadanos a las elecciones catalanas del 21 de diciembre estos ataques responden "al miedo que nos tienen porque somos la única alternativa capaz de ganar y liderar un gobierno no nacionalista".

El propio Carlos Herrera reforzó esta teoría antes de entrevistar a Arrimadas en su monólogo mañanero al referirse a "uno de los graciosos oficiales de Cataluña, Cataluña tiene una serie de graciosos oficiales: como Toni Albá, que son unos cretinos importantes. La última es sumarse a ese carretón de insultos que toda esta gentuza está dejando caer sobre Inés Arrimadas, mucho les tiene que preocupar Inés Arrimadas, la líder de Ciudadanoss en Cataluña para decirle “que así la violen”… Mucho les tiene que estar preocupando, además ahora ya encima machismo a todo lo que da".

Cabe recordar que este martes Albà publicó en su Twitter un "poema" que no pasó desapercibido y que ha generado una agria polémica.