15 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lo que las noticias no te cuentan y el dinero sí sobre el Brexit

El experto en inversiones, trade profesional y visionario de los mercados esparce sabiduría y consejos en sus análisis periódicos en ESdiario.

Estamos viviendo unas semanas muy intensas con el tema del BREXIT, y especialmente estos días de Octubre donde la fatídica fecha se acerca a finales del mes. ¿Qué ocurrirá? Esa es la pregunta que muchos nos planteamos y que si recurrimos a las noticias pudimos ver como a mediados del mes de Octubre casi todos los medios de comunicación hablaban de que las Bolsas suben porque ya descuentan un posible acuerdo con Europa para un BREXIT suave.

Acuerdo que se tendrá que firmar en los próximos días, donde las Bolsas internacionales de Europa y EEUU en principio ya dan por descontando con subidas que tuvimos estos últimos días. Sin embargo, deberíamos saber al ser adultos que el dinero se mueve en ambientes o caminos no frecuentes para aquellos que no lo tienen. Dicho de otro modo, cuando alguna noticia se transmite para que llegue a toda la ciudadanía de que algo va a pasar y va a suponer esto y lo otro...¡Ten cuidado!

En el mundo del dinero se necesitan novatos o principiantes que compren lo que el profesional vende y viceversa. Por ello nunca debemos fiarnos en temas de finanzas y especialmente en Bolsa que las noticias que vemos en medios sea la que nos ayude a invertir, más bien todo lo contrario.

Ganar dinero

Este esquema de hacer lo contrario a las mayorías, me ayudó personalmente a hacer bastante dinero, y cuando dinero "bastante" me refiero a llegar a ganar en un sólo día más de lo que se ingresa por año.

En momentos puntuales, como fuera la votación del BREXIT en 2016 donde esperaba precisamente la sorpresa que hubiera, o bien apostar claramente a que Donald Trump sería el claro vencedor de las elecciones americanas en el 2016.

 

 

Pues bien, esa forma de analizar el mercado y los acontecimientos ayuda especialmente a detectar que el dinero inteligente necesita de muchos otros "que no lo son".

Por dicha razón y analizando los mercados financieros internacionales estuve observando que lo que nos venden como un cuento de rosas sobre el BREXIT y la guerra comercial de EEUU y China, puede que no sea tal. Y estas próximas semanas tengamos unas interesantes turbulencias en los mercados con caídas en las Bolsas de Europa y EEUU.

Pues dichas noticias positivas inundaban los medios de comunicación de todo el mundo sobres estos 2 acontecimientos actuales, no sirvieron para que las Bolsas de Europa rompieran máximos anuales de resistencias, algo que me lleva a pensar que podamos tener en esas zonas un cambio de dinero de manos inteligentes que buscan una contrapartida para vender sus acciones a los incrédulos inversores novatos que acuden en masa a comprar Bolsa con el absurdo motivo de que leyeron, escucharon o vieron en algún medio que las Bolsas suben porque va a existir acuerdo en Brexit y acuerdo en la guerra comercial y esto ya es suficiente para "ganar dinero" invirtiendo.

Sinceramente creo que podríamos tener caídas próximas, pues el dinero profesional no suele comprar en los niveles actuales de las Bolsas, más bien todo lo contrario, entregando las acciones a aquellos novatos que tendrán que perder lo que los profesionales ganen, el juego de siempre, patrones de siempre, y una vez más predominará la inteligencia financiera que aporta la tan demandada "Educación Financiera".

Las técnicas

Las técnicas de hacer dinero que tanto funcionan y me ayudaron en el pasado, me ayudan en el presente y me ayudarán en el futuro son aquellas que reuní tras 14 años de experiencia en Bolsa en mis formaciones Trading VIP 1&1 en España, formando a mis alumnos que le alcancen ese nivel de inversión que les permita vivir de ellos mismos en Bolsa como inversores profesional, pudiendo solicitar información sin compromiso en ganedineroenbolsa@hotmail.com

Aprenda a entender las técnicas para hacer dinero en Bolsa, y créame que verá desde ese momento todo el mundo de forma diferente, agrupados en dos grandes bloques: Los que tiene o los que no educación financiera. ¡Su cartera, familia y tiempo de vida se lo agradecerán!

 

Comenta esta noticia
Update CMP