| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pillan a la presentadora hurgándose la nariz y se muere de la vergüenza

No se esperaba para nada que los compañeros de realización le hicieran una "jugarreta" tan embarazosa, pero son cosas del directo. No será ni la primera ni la última que la lía parda.

| ESdiario Medios

Son cosas del directo. No será la primera ni la última a la que las cámaras pillan in fraganti en un momento de lo más embarazoso. Y la última en sumarse a la larga lista de descuidos ha sido la presentadora de Bein Sports Danae Boronat.

Boronat vivió un momento incómodo este miércoles cuando la realización del programa previo al partido de Champions entre Juventus y Barcelona pinchó con ella en directo cuando no se lo esperaba. 

Todo sucedió cuando Ricardo Rosety terminó de informar a pie de campo sobre las alineaciones titulares de ambos y la realización volvió al narrador José Sanchís. No obstante, la señal se partió y conectó con Danae, que estaba en plató con un pañuelo y hurgando concienzudamente en su nariz.

 

Fue cuestión de segundos, pero lo suficiente para que ella misma se diera cuenta y bajara rápidamente el pañuelo con ojos de espanto y muerta de la vergüenza.

De hecho, la propia Boronat optó por tomárselo con humor y bromeó después en Twitter sobre el sonado incidente: "Esto es lo que sucede si pinchan tu cámara cuando no está previsto y tienes un catarro de Champions".