| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karmele Marchante
Karmele Marchante

Karmele acusa a Jorge Javier de "maltrato" y lo llama "enano psicópata"

La excolaboradora de "Sálvame" se ha despachado a gusto con sus excompañeros y el que ha salido peor parado ha sido el presentador. Unas palabras que no han dejado a nadie indiferente.

| Candela Alba Chismógrafo

Karmele Marchate abandonó Sálvame en 2016 y su salida fue muy comentada ya que lo hizo muy enfadada con sus compañeros y con los directores del programa. Ahora, cuatro años después, la que fuera una de las colaboradoras míticas del magacín ha vuelto a la carga y ha publicado una serie de tuits en los que carga duramente contra el programa y quienes forman parte de él.

En primer lugar, ha escrito un mensaje dirigido a Jorge Javier Vázquez en el que no se ha mordido la lengua a la hora de soltar un sinfín de descalificativos hacia el presentador de Sálvame. Un texto en el que se refiere a Jorge Javier como un "maltratador misógino" y califica al equipo del programa de "gentuza".

Sin embargo, la cosa no ha terminado ahí. Karmele ha continuado escribiendo palabras nada agradables sobre los que fueran durante muchos años sus compañeros de trabajo. Ha llamado a Jorge Javier "enano psicópata" y asegura que en Sálvame se producía "maltrato".

Por último, la excolaboradora de Sálvame ha amenazado diciendo que si se hacía mención a ella en el programa de Telecinco contará todo lo que vivió durante los años en los que estuvo trabajando el en magacín. Unos años en los que asegura que allí había "drogas en baños y camerinos", así como alcohol.