22 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un sanitario tranquiliza a Jano Mecha por culpa de un simulacro en Telecinco

Jano Mecha en "El programa de Ana Rosa"

Jano Mecha en "El programa de Ana Rosa"

El periodista de "El programa de Ana Rosa" se vio en medio de una situación que le puso un tanto nervioso. Es por ello que un especialista intervino para conseguir que se relajara.

Jano Mecha se sometió este jueves a un simulacro de prueba PCR en directo, las mejores para detectar los contagios de Covid-19 en la población. El periodista de El programa de Ana Rosa explicó que el sanitario lo primero que iba a hacer era introducirle un torunda por la garganta. "He estado hablando con Javi un rato antes para tranquilizarme. Me ha dicho que no duele", dijo Jano Mecha.

Tras tomarle la muestra faríngea, el sanitario la encapsuló en un tubo. Una muestra que, tal y como explicó el periodista, "se llevaría después a un laboratorio a analizar y en 24 horas estarían los resultados". "Ahí podría haber rastros ya del virus en caso de que tuviera Covid-19", dijo Jano.

Jano Mecha en

A continuación, el sanitario procedió a introducirle una segunda torunda, en esta ocasión por la nariz para obtener una muestra nasofaríngea. "No duele, es indolora", comentó Ana Rosa Quintana mientras le hacían este simulacro de prueba a su compañero. "Te hace llorar un poco pero no de dolor, sino por la reacción fisiológica", explicó Jano.

"Que quede claro que es una simulación, que luego aquí la gente se vuelve loca", advirtió Ana Rosa a los espectadores, dándole las gracias a su compañero y al sanitario por haber hecho esta demostración en directo.

Comenta esta noticia