| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jano Mecha en "El programa de Ana Rosa"
Jano Mecha en "El programa de Ana Rosa"

Un sanitario tranquiliza a Jano Mecha por culpa de un simulacro en Telecinco

El periodista de "El programa de Ana Rosa" se vio en medio de una situación que le puso un tanto nervioso. Es por ello que un especialista intervino para conseguir que se relajara.

| Clara Ballesteros Medios

Jano Mecha se sometió este jueves a un simulacro de prueba PCR en directo, las mejores para detectar los contagios de Covid-19 en la población. El periodista de El programa de Ana Rosa explicó que el sanitario lo primero que iba a hacer era introducirle un torunda por la garganta. "He estado hablando con Javi un rato antes para tranquilizarme. Me ha dicho que no duele", dijo Jano Mecha.

Tras tomarle la muestra faríngea, el sanitario la encapsuló en un tubo. Una muestra que, tal y como explicó el periodista, "se llevaría después a un laboratorio a analizar y en 24 horas estarían los resultados". "Ahí podría haber rastros ya del virus en caso de que tuviera Covid-19", dijo Jano.

Jano Mecha en

A continuación, el sanitario procedió a introducirle una segunda torunda, en esta ocasión por la nariz para obtener una muestra nasofaríngea. "No duele, es indolora", comentó Ana Rosa Quintana mientras le hacían este simulacro de prueba a su compañero. "Te hace llorar un poco pero no de dolor, sino por la reacción fisiológica", explicó Jano.

"Que quede claro que es una simulación, que luego aquí la gente se vuelve loca", advirtió Ana Rosa a los espectadores, dándole las gracias a su compañero y al sanitario por haber hecho esta demostración en directo.