23 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Kiko Hernández entra en brote contra su última enemiga número uno: "¡Qué asco!"

Kiko Hernández.

Kiko Hernández.

Es uno de los más veteranos de Telecinco y quizá tenga que ver que es una fábrica de crear rivales acérrimos con los que protagonizar sonados rifirrafes que tienen en vilo al público.

Ya la cosa pintaba mal entre ellos desde hacía tiempo teniendo en cuenta que la suele llamar "potota"... Se trataba de una presunta broma porque a Carmen Borrego la llamaban "cotota" en Día a Día, pero el caso es que el nuevo mote de Kiko Hernández generó debate en Viva la vida y Alejandra Rubio fue más allá señalando que este tipo de calificativos suponen ganas de “humillar” a la gente.

Aunque Kiko Matamoros quiso quitar hierro al asunto asegurando que solo era una gracia y Borrego le pedía que le mirara a los ojos: “No es una gracia, no es necesario humillar a las personas, a mí me han educado para no hacerlo”.

Este martes el propio Kiko Hernández se negó a responder a la hija de Terelu Campos porque piensa que es muy joven y está “a años luz” a la hora de saber cómo hacer televisión: “Cuando pasen unos años, hablamos de lo que hay que hacer y de lo que no”.

Pero a quien sí quiso dirigirse fue a su nueva enemiga pública número uno señalando que no entiende el doble lenguaje de Carmen, ya que se llaman en multitud de ocasiones, en privado también la llama “Potota” y ella le responde bromeando con que le va a mandar salchichón de Málaga…

“Si realmente quisiera humillar, me subía al pulpillo a leer las conversaciones que hemos tenido tú y yo a lo mejor tu marido hoy se marchaba de casa”, amenazaba el colaborador haciendo hincapié de nuevo en que Carmen solo habla con él cuando no está su marido, porque no le cae bien.

El enfado del colaborador iba a más a medida que veía las declaraciones de Borrego y, para certificar su verdad, mostraba los mensajes a Jorge Javier Vázquez: “Eres una mentirosa de libro, de manual, de enciclopedia. No te voy a llamar Potota, te voy a llamar mentirosa y embustera”.

 Además, acusó a Carmen de no estar al lado de su madre en los últimos días de polémica a raíz de su conflicto con Jorge Javier: “Estate más con tu madre, un poquito… Cuando la llames que luego te acuerdes de lo que le has dicho”. Es más, desveló que la veterana presentadora vive con cierta soledad en su casa.

Por otro lado, Borrego dejó caer que no le gustaba que su madre hubiera invitado a Hernández y el aludido no daba crédito, de hecho, demostró que la propia Carmen quiso quedar con él para documentarle una información, es más, iba a acudir a la comida en casa de su madre pero finalmente no fue: “¡Qué hartura! ¡Qué mentirosa eres, tía! ¡Qué barbaridad! ¡Qué asco!”

“Como te crezca la nariz como a pinocho se te va a poner como la papada”, ironizó con no poca mala intención el colaborador de Sálvame. La guerra abierta está servida.

Comenta esta noticia
Update CMP