15 de enero de 2021
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Dani Martín "raja" sobre el trato de un presentador estrella a sus invitados

Dani Martín

Dani Martín

El cantante no se mordió la lengua a la hora de hablar de una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla, poniendo en preaviso a un compañero suyo antes de que fuera a su programa.

El cantante Camilo acudió este miércoles a La Resistencia para presentar su último trabajo musical. Una visita al programa de David Broncano sobre la que le había advertido su compañero de profesión Dani Martín. Y es que el artista le contó al presentador que había tenido una conversación con Dani Martín antes de ir al espacio de Movistar y que éste no había dejado en muy buen lugar al humorista.

"Me vi ayer con Dani Martín y le pedí que por favor me explicara un poco de qué iba el programa. Y me dijo: 'A Broncano no le importas tú'. Y ya me dejó nervioso", dijo Camilo, provocando la risa del presentador. "Me dijo: 'A él no le importas tú, ni tu música, ni tus canciones. Ni siquiera debe saber quién eres. Te ha buscado en Wikipedia'", añadió, asegurando que lo que le preguntó a Dani Martín fue que si Broncano era un "tipo fiestero".

Fue entonces cuando éste le dijo que hacía "excursionismo" y que le gustaba "la bicicleta", lo que le hizo pensar a Camilo que su amigo le estaba describiendo a "un psicópata". "¡Pero cómo es tan cabrón Dani, que es amigo mío también!", comentó Broncano, perplejo ante todo lo que le estaba relatando su invitado.

"Me dijo que era amigo tuyo, pero me hizo una descripción espantosa", aseguró Camilo. No obstante, el presentador confesó que quería "incondicionalmente" al cantante. Un momento divertido del que fueron testigo los espectadores y que sacó más de una risa al público en plató.

Comenta esta noticia
Update CMP